Con el propósito de continuar apoyando la creatividad de niñas y niños en el departamento del Atlántico, Combarranquilla diseñó el Festival de Dibujo Infantil, escenario donde niños de 4 a 12 años de edad, tuvieron la oportunidad de poner a prueba sus habilidades para el dibujo a través de crayolas, colores y temperas.

Niñas disfrutan del Festival de Dibujo.

El concurso se desarrolló en categorías: preinfantil de 4 a 6 años, categoría infantil de 7 a 9 años y categoría prejuvenil de 10 a 12 años.

“Estoy en este Festival porque me gusta pintar desde que tengo 5 años y este espacio me ayuda a seguir afianzando mis habilidades”, señaló Alejandra Olaciregui de 12 años, participante en la categoría prejuvenil.

Alejandra Olaciregui mezclando su creatividad.

La jornada contó con la animación del Grupo Recrear, la presentación del personaje animado ‘Mini’, regalos y sorpresas.

“Como madre estoy muy contenta con esta oportunidad que le brinda Combarranquilla a los niños y jóvenes, ya que les permite seguir construyendo sus sueños y los motiva a crecer en lo que tanto les gusta”, puntualizó Liliana Medina, madre de Salome Gómez, niña participante.

Desde temprana edad, los menores potencializan su amor por el arte.

Como invitado especial y jurado del concurso, se contó con la presencia de Miguel Moreno, Arquitecto y Artista Plástico, quien al igual que los pequeños disfrutó de la jornada, donde todos fueron ganadores.