Las jornadas se desarrollan de 2:00 a 5:00 p.m., de lunes a viernes, hasta el próximo 6 de julio en Combarranquilla Boston.

Cuando llega la temporada de vacaciones, surge el interrogante en padres, ¿qué hacer con los niños?, en Combarranquilla la pregunta se responde con jornadas de disfrute y desarrollo de habilidades manuales, recreativas y artísticas para los pequeños.

Vacaciones Recreativas es el espacio dinámico y participativo, donde se emplea el tiempo libre de una manera diferente en los menores.

Son dos las categorías hacen parte del programa: niños de 2 a 5 años y de 6 a 12 años. Ambas cuentan con recreación dirigida y acompañamiento en actividades.

“Como madre me siento feliz de que mi niño esté divirtiéndose, conociendo a otros menores y aprendiendo. La Caja de Compensación tiene muchos espacios para niños, mezcla la recreación con el aprendizaje y eso me gusta mucho. Me emociona cada trabajo que realiza porque sé que está descubriéndose y eso ayuda a su formación”, expresó Andrea Carolina Ávila, madre.

Por su parte, Caleb Conrado de 10 años, asegura que durante las Vacaciones Recreativas ha aprendido a hacer manualidades y ha disfrutado conociendo a otros niños. “Invito a que los niños no se queden en casa viendo televisión, vengan a Combarranquilla y diviértanse”, aseguró.

A lo largo de las jornadas se realizan: juegos tradicionales, mini desafíos, tardes de cuento y talleres de arte.