Los afiliados de Combarranquilla vivieron un espacio de fortalecimiento conceptual. De la mano de Ibrahim Jabary, fundador y CEO de Gamelearn, emprendieron un viaje al futuro de la formación, conociendo así, las mejores practicas organizacionales para la gestión del talento humano de las mas grandes e importantes empresas.

A través de Gamelearn, la plataforma más premiada del mundo en formato de videojuego, se busca gestionar el aprendizaje online de una manera divertida, combinando eficacia, eficiencia, sinergia y desarrollo en las organizaciones.

“Gamelearn, como un instrumento de capacitación a futuro, pretende un cambio de mentalidad en como nosotros dejamos de ser distribuidores de conocimiento y somos más comunicadores internos”, afirmó Jabary, conferencista invitado.

Ibrahim Jabary, creador de una metodología innovadora para el desarrollo de ‘Soft skills’ a través de videojuegos, cuenta con 15 años de experiencia y ha formado más de 1.000 compañías, además ha sido galardonado con el premio 2016 Learning! Champion como ‘Innovador del Año’ por su aportación a la industria de la formación.

Esta actividad, organizada por Combarranquilla para sus afiliados, propuso herramientas útiles para el aprendizaje, permitiendo que directores y gerentes de Gestión Humana interactuarán por medio de sus móviles en la plataforma Gamelearn, apropiándose así de las nuevas tendencias que dominan el mundo del talento humano.