En el marco de sus 60 años, Combarranquilla celebra su mes de aniversario pensando en los más pequeños y protagonistas de la vida: los niños.

“Un Circo de Diversiones”, fue la propuesta innovadora que ejecutó Combarranquilla para el disfrute de los hijos de los trabajadores afiliados, lugar mágico, en el que los participantes disfrutaron de juegos de feria, show de zanqueros, payasos, magos y actividades que sonrojaron a nuestros afiliados más jóvenes.

Combarranquilla tiene como bandera la alegría de los niños, por tal razón expuso una actividad recreativa, convirtiéndose la jornada en el espacio ideal para que padres e hijos compartieran.

“Combarranquilla tiene muy en cuenta a sus niños, algo que no había notado en otras cajas de compensación y ha permitido que nosotros como padres compartamos con nuestros hijos”, aseguró, Zuleyma Candanoza, afiliada.

Mientras, transcurría la jornada entre padres e hijos se evidenció la alegría. “Me ha parecido excelente, he tenido la oportunidad de disfrutar de todo y me divertí con los payasos”, expresó emocionado, Michell Vega.

Dentro de las actividades que pusieron a vibrar a nuestros afiliados más pequeños, se destacó ‘Guerra de Titanes’, la participación asombrosa del mago ‘Chirly’ y sus trucos, entre otras actividades fascinantes.

El circo y toda su diversión permitió que nuestros afiliados vivieran una mañana al mejor estilo Combarranquilla.