Con el propósito de impulsar la tradición y participar de la fiesta más importante del país, la Caja de Compensación Familiar Combarranquilla a través de su programa Jornada Escolar Complementaria (JEC), participó en el Carnaval de los Niños.

‘Así juega la Arenosa’, nombre de la mini carroza que lució Combarranquilla durante el Carnaval de los Niños 2018.

El Programa Jornada Escolar Complementaria está impartido en nueve (9) municipios del Departamento del Atlántico, Barranquilla y Soledad, busca promover el emprendimiento y transformación social a través del fomento de la cultura. Aproximadamente 140 niños de estratos 1 y 2, pertenecen a este programa de carácter social, en esta oportunidad Combarranquilla participó con 60 integrantes, quienes expusieron sus dotes en la música de viento, percusión y danza folclórica.

Los integrantes del programa JEC, desfilaron alegres en el Carnaval de los Niños 2018.

“Desde Combarranquilla estamos apoyando la tradición, promoviendo así la creatividad y talento en niños y jóvenes, le cumplimos a Barranquilla y seguiremos trabajando en pro de fortalecer la cultura”, aseguró Vicente Nicolella, Gerente de Servicios.

Como dato adicional y con el ánimo de apoyar a los pequeños hacedores del Carnaval, Combarranquilla contó con la presencia de tres alegres reinas infantiles, quienes saludaban, desde una mini carroza a los centenares de espectadores, demostrando que las nuevas generaciones mantienen viva la tradición en Barranquilla.

Juliana, Luciana y Daniela, fueron las reinas infantiles que representaron a Combarranquilla en el Carnaval de los Niños.

Combarranquilla reafirma su apoyo a la inclusión, tradición y a los soberanos de la fiesta de los niños, Shadia Londoño y Samuel Martínez, reyes del Carnaval de los Niños y embajadores de la cultura en el país.

Integrantes del grupo folclórico del programa JEC.

Combarranquilla a través de estos espacios busca impulsar la riqueza cultural, apoyando el talento de niños y jóvenes atlanticenses.

#CombarranquillaEnCarnaval.