22 familias empiezan a cumplir el sueño de tener vivienda propia.

Combarranquilla cumpliendo su propósito de generar más beneficios a las familias atlanticenses, a través del subsidio de vivienda, busca que la población afiliada, cumpla el sueño de tener su propio lugar habitacional y así, las familias puedan mejorar su calidad de vida.

Con la entrega de las cartas de asignación de subsidio de vivienda, empieza a consolidarse para las familias beneficiadas, el sueño de tener casa propia.

Las personas que recibieron las cartas cheques se postularon en el mes de enero, quedando seleccionadas y asignadas el 28 de marzo, luego de que se hiciera un proceso que incluye cruce de mallas con el Ministerio del Trabajo y Aportes. Así mismo se tuvo en cuenta para asignar el subsidio, criterios como: número de postulaciones, valor del ahorro, la antigüedad de la cuenta o de la inmovilización, personas en condición de discapacidad dentro del núcleo familiar, entre otros aspectos.

“Me interesó el Proyecto de Vivienda de Combarranquilla, siendo yo, afiliado a otra caja de compensación, por eso, hablé con mi empleador y logramos afiliarnos a Combarranquilla. Mi esposa y yo, estamos felices porque se empieza a tejer un sueño”, asegura Eduard González Bautista, quien además agregó que luego de cumplir tres meses de casado, paulatinamente empezó a perder la vista y vio el proceso de vivienda como una meta a largo plazo, pero, con esta oportunidad, se revive la emoción, los planes cambian y crecen las ganas para seguir luchando.

Las cartas cheques de asignación al subsidio familiar de vivienda, representan la autorización para que las personas puedan empezar a seleccionar la constructora con la cual van a adquirir su inmueble y de esta manera puedan aplicar este subsidio en ese servicio.

“Celebro con emoción el haber quedado seleccionada, porque la primera vez que me postulé no se dio la oportunidad. Estoy feliz porque estoy cumpliendo mi sueño de tener vivienda propia gracias a Combarranquilla. Este espacio no es sólo material, sino que representa el seguir creyendo y soñando como familia”, aseguró Yineth Gómez, una de las beneficiadas.

Combarranquilla a través del subsidio de vivienda, busca priorizar las necesidades y sueños de las familias en el departamento del Atlántico.