Con el objetivo de brindarle bienestar y espacios de recreación a nuestros afiliados, Combaranquilla realizó en simultanea dos Ferias Descentralizadas de Servicios, una se desarrolló en el Centro Recreacional Solinilla y la otra en Baranoa.

Ambos espacios a disposición de niños, jóvenes y adultos, presentaron la oportunidad de disfrutar de actividades recreativas, lideradas por el grupo Recrear, equipo de recreación de Combarranquilla, hubo baile, acompañado por un instructor que sacó la ‘gota fría’ de más de uno a través de la Rumba Terapia, así mismo se presentaron actividades deportivas, hubo espacio para la relación con masajes, dispuestos por el Spa de Combarranquilla, permitiendo que todos, sin importar edad vivieran una mañana de total esparcimiento.

La participación en los dos escenarios fue masiva, logrando la asistencia de más de 300 personas en general, quienes se notaron positivos con las actividades propuestas.

“La actividad además de brindar recreación, nos permite disfrutar momentos en familia”; “A través de estas actividades, confirmamos como familia que estamos en una de las mejores cajas de compensación que tiene el Atlántico”, frases expresadas por afiliados que se hicieron presente en las Ferias Descentralizadas el pasado sábado 19 de agosto.

Combarranquilla en el marco de sus 60 años, reafirma su compromiso en brindarle servicios de calidad y de bienestar a sus trabajadores afiliados y familias.