Verse bien es sentirse bien. La tendencia ‘fitness’ va en aumento, son más las personas que hoy por hoy, se preocupan por mantener un cuerpo sano, ejercitándose.

Para Combarranquilla a través de sus gimnasios, el bienestar de sus afiliados es primordial. Por ello, se implementó ‘Entrenamientos al aire libre’, espacios que tienen como objetivo brindar a los participantes la evaluación de sus capacidades físicas, midiendo su resistencia y demás aspectos que han obtenido con su rutina en el gimnasio.

 

Los asistentes enfrentaron desafíos deportivos.

“Los entrenamientos al aire libre, presentan innovaciones, los asistentes encuentran sorpresas, cambios de rutinas y rutas y siempre será un poco más exigente que el anterior”, agrega Marcela de la Hoz, fisioterapeuta del Gimnasio Combarranquilla.

No hay restricción en edad, desde niños, jóvenes y adultos, tienen la oportunidad de vivir esta experiencia que se realiza mensualmente en el Centro Recreacional Solinilla.

“Participar en los entrenamientos libres que realizan los gimnasios de Combarranquilla, me ha dado más disciplina, cuento con el apoyo de fisioterapeutas que me han acompañado en todo el proceso, siento que mi salud ha mejorado y tengo más resistencia física”, aseguró Karelis Benavides Machado, participante.

Por su parte, Deivy Gamarra, entrenador de los Gimnasios de Combarranquilla, asegura que la vida de quienes priorizan su estado físico cambia, logrando resultados positivos como la eliminación de enfermedades. “Tengo alumnos que son adultos mayores y veo en ellos cambios positivos, como la eliminación o reducción de enfermedades cardiacas y estrés. El ejercicio es un buen mecanismo para eliminar factores de riesgo”, precisa.

Diferentes retos pusieron a prueba la resistencia de quienes disfrutaron de ‘Entrenamientos al aire libre’, programa organizado por Combarranquilla.

Combarranquilla reconoce lo importante que es llevar una vida saludable, por ello invita a las familias afiliadas a participar de estos escenarios y lograr cambios que mejoren su calidad de vida.