En una ceremonia presidida por Simón Bolívar Meneses, director regional de Icontec Internacional y en donde participaron más de 15 empresas, Combarranquilla recibió certificación de calidad Icontec seguimiento del SGC ISO 9001 y renovación del SGC NTC 5555 y de los programas bajo las normas NTC 5581 5665.

“Es satisfactorio para cada una de las empresas que estamos aquí reunidas, al recibir nuestras certificaciones de calidad. Para nosotros como Combarranquilla es de gran importancia contar con la certificación de calidad de todos nuestros servicios, porque estamos comprometidos en ofrecer mejores servicios a nuestros afiliados”, señaló Ernesto Herrera Díaz Granados, director de Combarranquilla, quien además resaltó que Combarranquilla es la única caja de compensación en el departamento del Atlántico que cuenta con la certificación de todos los servicios, lo que genera mayor confianza, credibilidad en la comunidad empresarial y los trabajadores afiliados.

Por su parte, Simón Bolívar Meneses, director regional de Icontec Internacional, destacó la importancia de esta certificación como una decisión estratégica que permite mantener el rendimiento general de las organizaciones y brindar servicios de calidad constante a los clientes. “La calidad debe trascender a la forma como se prestan los servicios porque lo que buscamos es la integridad de las organizaciones”, afirmó.

La renovación de esta certificación se traduce como la permanencia de trabajo continuo y el compromiso de seguir brindando calidad en áreas académicas y administrativas.

Observe nuestra galería.