Combarranquilla, comprometida con el bienestar de sus afiliados, apoya el sueño de tener una casa propia.

 Todos los trabajadores afiliados a Combarranquilla en categoría A y B, podrán postularse al subsidio de la caja para compra de vivienda de interés social*. El solicitante no debe recibir ingresos familiares superiores a cuatro (4) salarios mínimos mensuales legales vigentes (SMMLV) para el 2019.

 Por otro lado, el candidato no debe ser propietario o poseedor de vivienda, no debe haber sido beneficiado de un Subsidio Familiar de Vivienda y debe contar con un ahorro previo representado en cuenta de ahorro programado que debe ser equivalente al 10% del valor total de la vivienda para aquellos hogares que superen los 2 (SMMLV). En el caso de aquellos hogares que sus ingresos sean inferiores a los 2 (SMMLV), podrán aplicar con menos del 10% del valor de la vivienda.

Las viviendas ubicadas en el barrio Las Moras en Soledad, tienen un área total de 72 distribuidas en terraza exterior, sala-comedor, 2 alcobas, 1 baño, zona de estar, cocina, patio y  area de labores. Además cuenta con una área proyectada para desarrollo progresivo de 27,6 en el segundo piso. 

 Hasta el 30 de agosto estará vigente el plazo para postularse, no desaproveches esta gran oportunidad de poder obtener tu propia casa con el Subsidio de Vivienda Combarranquilla.

 
*Este subsidio solo aplica para el proyecto de vivienda Combarranquilla.