Desde este 17 de diciembre se celebran las tradicionales novenas de aguinaldo y en la Unidad Boston y Calle 30 de Combarranquilla.

Niños y padres asisten a las novenas en Combarranquilla, dando inicio a así a la cuenta regresiva para el nacimiento de Jesucristo.

Este espacio que integra a las familias tiene su arraigo católico y una fuerte acogida en Colombia, convirtiéndose de esta manera en un espacio especial e importante para los niños, permitiéndoles aprender y tener un paisaje ilustrado sobre los momentos previos al nacimiento del Niño Dios.

“Me encanta la navidad. Venir a las novenas es bonito, me gusta cómo todos los niños participamos, podemos hablar, hacemos amigos y comparto con mi mamá”, expresó Juan Sebastián Carvajal Acosta, asistente.

Al paso, Katherine Acosta, mamá de Juan, recalcó la importancia de conocer a detalle estos espacios que se transmiten de generación en generación. “Cantar, compartir con otros niños del sector y disfrutar de estos momentos ayuda en su crecimiento espiritual”, aseguró.

Entonar villancicos, leer las reflexiones de cada día, dramatizar episodios de las novenas y potenciar talentos son algunas de las actividades que se realizarán durante esta temporada decembrina en Combarranquilla.

Mire nuestra galería: