Con una programación variada que despierta en los más pequeños el espíritu navideño, Combarranquilla ofrece un fantástico espacio de diversión y aprendizaje para que niñas y niños, desarrollen su creatividad en temporadas decembrinas.

Desde hace 10 años, Combarranquilla viene liderando espacios vacacionales que buscan brindarle a los niños experiencias de aprovechamiento sano del tiempo libre.

Niños participantes de Vacaciones con estilo Navideño muestran sus postales.

La propuesta Vacaciones con estilo Navideño en su edición actual, se desarrolla en nueve días, llenos de actividades que fomentan el amor por la lectura y manualidades.

“Estas jornadas potencializan la inversión del tiempo libre, desarrollan talentos extraordinarios y permiten aprender de una manera diferente”, aseguró Carmen Fontalvo Sarmiento, Coordinadora de Bibliotecas en Combarranquilla.

Los niños potencializan su creatividad en los vacacionales.

“Estoy feliz de estar aquí, porque me divierto mucho, aprendí hacer un muñeco de nieve y nos leen cuentos que me gustan”, señaló entre risas, Ian Guerrero, niño participante.

“Estas actividades que organiza Combarranquilla son de gran ayuda para los adultos, porque es una manera de decirle a los niños que harán algo divertido y no se quedarán en casa viendo televisión, además que me permite disfrutar de mi nieta y acompañarla también en su proceso de aprendizaje”, afirmó Aisquel Fonseca, abuela de Daniela Arrieta de Vega, niña participante.

Daniela Vega en compañía de su abuela Aisquel Fonseca, disfrutan de Vacaciones con estilo Navideño.

Dentro de las alternativas, los pequeños han incursionado en actividades relacionadas con la creación de árboles de navidad en fieltro, bota de duende navideña, panderetas, postales, cajas de regalos; así mismo se han desempeñado como ‘chiquichefs’, un espacio que les permite afinar habilidades en el arte culinario.